Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Despejado
Cruz Roja de Ávila solicita juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas

Cruz Roja de Ávila solicita juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas

Campaña del Juguete / Cruz Roja de Ávila
Un año más, Cruz Roja Española ha vuelto a poner en marcha la campaña ‘Sus Derechos en Juego’, que no solo persigue recoger juguetes para los menores sino sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del derecho al juego en la infancia.
En Ávila, este año el lema es ‘¿Nos ayudas a hacerlo realidad?’. El responsable de la campaña del juguete, Jorge González, ha destacado que, aunque la campaña se lleva a cabo durante todo el año, estas semanas son las que concentran mayor actividad en cuanto a recogida de juguetes. “El año pasado la campaña llegó a 650 niños con 1.723 juguetes, y este año prevemos que la cantidad será similar”, comentaba Jorge González, que añadía que los juguetes se repartirán en todos los lugares de la provincia donde sea necesario. 
Cualquier persona que lo desee puede colaborar con esta campaña en la sede de Cruz Roja Española en Ávila, hasta el 3 de enero, así como en establecimientos y asociaciones que apoyan la campaña. “Pueden acercarse tanto en nuestra sede de la capital como en las de la provincia, siempre que el juguete sea nuevo, no bélico y no sexista”, concluía el responsable de la campaña.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...