Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nubes dispersas
Langa y Arévalo se vuelcan en la recogida de material para Ucrania

Langa y Arévalo se vuelcan en la recogida de material para Ucrania

Fragmento del cartel. / AMPA Langa.

El AMPA y el Ayuntamiento de Langa están organizando hasta el 14 de marzo una recogida solidaria de productos y donaciones para los afectados por la guerra de Ucrania.

María Eugenia Sáez, miembro del AMPA Moraña Baja de Langa, nos explicaba que han realizado una lista con los productos que se necesitan, como son los bienes de higiene personal, mantas, linternas, pilas, alimentación, conservas, potitos, parafarmacia, vendas y medicamentos. «Cualquier ayuda será bienvenida», indicaban desde el AMPA.

Se podrán entregar los productos en el Ayuntamiento los lunes, miércoles y jueves por la tarde, así como en la furgoneta de la panadera o entregándoselos a cualquier miembro del AMPA.

También en Arévalo se realizó una campaña de solidaridad para Ucrania con una recogida de medicamentos, comida y productos de higiene los días 3 y 4 de marzo en los puntos de recogida de Acción Laboral, AMPAS La Moraña, Arevacos y Amor de Dios. Contó con la colaboración de farmacias, Guardias Civiles Solidarios, vecinos de Tinosillos, el párroco Sebas y feligreses, Transportes Jiménez Martín, Transportes Manuel Ramos, Harinera Vilafranquina, Protección Civil y VyPCenter. Han conseguido enviar tres furgonetas llenas de material, que se unirán a los productos recogidos en Langa.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...