El AMPA y el Ayuntamiento de Langa están organizando hasta el 14 de marzo una recogida solidaria de productos y donaciones para los afectados por la guerra de Ucrania.
María Eugenia Sáez, miembro del AMPA Moraña Baja de Langa, nos explicaba que han realizado una lista con los productos que se necesitan, como son los bienes de higiene personal, mantas, linternas, pilas, alimentación, conservas, potitos, parafarmacia, vendas y medicamentos. «Cualquier ayuda será bienvenida», indicaban desde el AMPA.
Se podrán entregar los productos en el Ayuntamiento los lunes, miércoles y jueves por la tarde, así como en la furgoneta de la panadera o entregándoselos a cualquier miembro del AMPA.
También en Arévalo se realizó una campaña de solidaridad para Ucrania con una recogida de medicamentos, comida y productos de higiene los días 3 y 4 de marzo en los puntos de recogida de Acción Laboral, AMPAS La Moraña, Arevacos y Amor de Dios. Contó con la colaboración de farmacias, Guardias Civiles Solidarios, vecinos de Tinosillos, el párroco Sebas y feligreses, Transportes Jiménez Martín, Transportes Manuel Ramos, Harinera Vilafranquina, Protección Civil y VyPCenter. Han conseguido enviar tres furgonetas llenas de material, que se unirán a los productos recogidos en Langa.