Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Nublado
Aprobado el refuerzo del firme en la AV-P-131 entre Cantiveros y Bernuy

Aprobado el refuerzo del firme en la AV-P-131 entre Cantiveros y Bernuy

AV-P-131 en Bernuy de Zapardiel.
La Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila ha aprobado hoy el abono de más de 350.000 euros a los municipios de la provincia dentro de las subvenciones de diferentes programas.
En concreto, ha aprobado el pago de certificaciones y obras por valor de 373.732,22 euros. Entre las actuaciones aprobadas, se encuentra la adjudicación de los trabajos de refuerzo del firme de la carretera provincial AV-P-131, entre Cantiveros y Bernuy de Zapardiel, por 99.943,35 euros, IVA incluido; certificaciones de la obra de ensanche y acondicionamiento de la carretera provincial AV-P-146, de acceso a Navaquesera, por más de 150.000 euros o la mejora de la capa de rodadura en la AV-P-137, de acceso a Langa, por 62.659,93 euros.
Por otra parte, se ha dado el visto bueno al abono de 183.198,51 euros para el arreglo de caminos agrarios y al Plan de Fomento del Voluntariado Ambiental.
Se ha aprobado también el pago de 92.155,54 euros en el marco de las ayudas concedidas tanto para la realización de actividades de carácter turístico como para la apertura de oficinas y puntos de información turística en la provincia.
Además, la Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila ha aprobado el abono de 65.639,07 euros correspondientes a varias líneas de subvenciones como la adquisición de equipamiento deportivo y lúdico; mantenimiento de bandas, corales y escuelas de dulzaina; ayudas a deportistas de la provincia; clubes de fútbol que participan en competiciones oficiales de Primera División Provincial de Aficionados; casas y hogares de Ávila y elementos de carpintería exterior en localidades incluidas en el inventario de Bienes de Interés Cultural de la Junta de Castilla y León.
Asimismo, se ha dado el visto bueno al abono de 12.100,54 euros a los ayuntamientos de Santa Cruz del Valle y Nava de Arévalo, dentro del Plan de Empleo Estatal para Zonas Rurales Deprimidas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

FFCC Av-M Edu
Lo hace tras el descarrilamiento, ayer, de un mercancías en las inmediaciones del apeadero de Navalgrande
BUS
Renfe facilitaba un servicio de autobuses para trasladar a los viajeros desde la capital abulense a El Herradón-La Cañada
Emergencias
El siniestro se producía en torno al mediodía en el número 22 del paseo Don Carmelo