Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
702 menores abulenses reciben 2.106 juguetes con la campaña de Cruz Roja

702 menores abulenses reciben 2.106 juguetes con la campaña de Cruz Roja

La cofradía de la Esperanza en la entrega de juguetes / Cruz Roja Juventud Ávila
Cruz Roja Juventud Ávila ha finalizado su campaña del juguete ‘Sus derechos en juego’ con la entrega de 2.106 juguetes a 702 menores en toda la provincia de Ávila, en un reparto que concluyó el pasado 5 de enero. En concreto, se han entregado en Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Ávila, El Barraco, Burgohondo, Sotillo de la Adrada, Piedrahíta, Arenas de San Pedro, Candeleda, Las Navas del Marqués y Cebreros.
La responsable de Cruz Roja Juventud Ávila, Lidia Vázquez, ha destacado la importancia de que estos juguetes fueran nuevos, no bélicos ni sexistas. “La gente está más sensibilizada con el juguete nuevo, y esto es importante porque los niños en situación de vulnerabilidad también tienen derecho a estrenar juguetes”, afirmaba Lidia.
También ha destacado la implicación de toda la sociedad abulense, tanto empresas y asociaciones como particulares, por lo que han conseguido entregar juguetes a 52 menores más que el año pasado. Además, Lidia Vázquez ha dado las gracias especialmente a la labor de 16 voluntarios y voluntarias. “Sin ellos, esta campaña hubiera sido imposible”, contaba Lidia Vázquez.
Desde Cruz Roja Juventud Ávila están satisfechos con la labor de este año, por lo que esperan repetir en este 2020. “Es una campaña que nos gusta mucho, aunque siempre dependemos de las financiaciones y las donaciones”, concluía Lidia.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...