Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nubes dispersas
Pedro Sánchez arropa a Eva Arias en la presentación de su candidatura a la Alcaldía de Ávila

Pedro Sánchez arropa a Eva Arias en la presentación de su candidatura a la Alcaldía de Ávila

Un momento del acto celebrado en la Cúpula del Milenio, en Valladolid/Comunicación PSOE

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha liderado el acto de presentación de los candidatos y candidatas de esta formación a las alcaldías de las capitales castellanoleonesas, celebrado en la Cúpula del Milenio de Valladolid.

En el transcurso del evento, la aspirante a presidir el consistorio de Ávila, Eva Arias, ha declarado que «puedo decir, sin miedo a equivocarme, que tengo dos grandes pasiones que me motivan y me ilusionan, hoy más que nunca. Una es mi partido: el Partido Socialista y la otra es mi ciudad, Ávila. Y tengo la grandísima suerte de poder unir esas dos pasiones siendo la candidata socialista a la Alcaldía de Ávila. Un reto que afronto con esa pasión que ponemos los socialistas en todo lo que hacemos, con esa ilusión y esa responsabilidad de querer hacer de Ávila una ciudad mejor, que avance, que cuente con industria y con empleo». Y ha continuando manifestando que aspira a gobernar en una ciudad «donde nuestros jóvenes puedan quedarse, una ciudad para los más pequeños y para los mayores… una ciudad, en definitiva, para todos. Y eso, unido a los valores socialistas como la igualdad o las políticas sociales serán nuestra guía para conseguir la Alcaldía y el necesario cambio de rumbo que necesitan los abulenses».

Miembros del Partido Socialista de Ávila han acompañado a la candidata Eva Arias/Comunicación PSOE

En Valladolid Eva Arias ha estado acompañada, entre otros, del secretario general de los socialistas abulenses, Jesús Caro, la secretaria de Organización, Yolanda Vázquez y el secretario general de la Agrupación Local del PSOE abulense, Iván Zazo, así como de otros miembros y simpatizantes del partido.

Advertencia de Pedro Sánchez

El presidente del Ejecutivo y secretario general del PSOE ha afirmado en su cuenta de Twitter que «somos un Gobierno de progreso que impulsa medidas progresistas». Y ha añadido que «si queréis saber qué haría un hipotético gobierno de Feijóo y Abascal, solo tenéis que mirar lo que hacen Mañueco y Vox en Castilla y León».

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...