Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La policía busca al autor de dos apuñalamientos en Ávila

La policía busca al autor de dos apuñalamientos en Ávila

Base de ambulancias del 112 en Ávila/EM
  • El autor del delito huía del lugar de los hechos.

A las 07:24 h del sábado, el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada que informaba de que se había producido un apuñalamiento a dos personas en la avenida de Madrid de la capital abulense. La persona que realizaba la llamada indicaba, además, que -en esos momentos- una de ellos sangraba abundantemente y se encuentra inconsciente.

La sala de operaciones del 112 daba aviso, entonces, de este incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizaba una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencia atiendían a dos varones, de 28 años y 30 años, que eran posteriormente trasladados al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila; el primero en ambulancia de soporte vital básico y el segundo en UVI móvil.

Tras personarse en la avenida de Madrid la policía, el autor de los apuñalamientos ya había huido por lo que la Policía Judicial trabaja, ahora, en su identificación y localización.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...