- El autor del delito huía del lugar de los hechos.
A las 07:24 h del sábado, el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada que informaba de que se había producido un apuñalamiento a dos personas en la avenida de Madrid de la capital abulense. La persona que realizaba la llamada indicaba, además, que -en esos momentos- una de ellos sangraba abundantemente y se encuentra inconsciente.
La sala de operaciones del 112 daba aviso, entonces, de este incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizaba una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los servicios de emergencia atiendían a dos varones, de 28 años y 30 años, que eran posteriormente trasladados al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila; el primero en ambulancia de soporte vital básico y el segundo en UVI móvil.
Tras personarse en la avenida de Madrid la policía, el autor de los apuñalamientos ya había huido por lo que la Policía Judicial trabaja, ahora, en su identificación y localización.