Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
Fontiveros acoge una exposición de arte reciclado del 30 de abril al 2 de mayo

Fontiveros acoge una exposición de arte reciclado del 30 de abril al 2 de mayo

Cartel de la exposición. / Mónica Seoane.

La localidad morañega de Fontiveros acogerá los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo una exposición compuesta por unas 25-30 piezas únicas de arte reciclado. La autora de esta muestra, Mónica Seoane, ha avanzado en Radio Adaja que los visitantes podrán ver unas maquetas de arte reciclado creativo. “Están hechas de todo lo que voy reciclando por puntos limpios o por el campo. Y de ahí, de lo que la gente va tirando y no le da uso, saco arte”, apunta.

Con respecto al proceso de creación la artista ha detallado que, dependiendo del material, las piezas van unidas, pegadas, clavadas o soldadas. “Tengo unas piezas a las que guardo un especial cariño que se llama el cerebro humano”.

La exposición estará abierta al público, de forma gratuita, en la biblioteca AISS de Fontiveros en horario de 17 a 20 horas. Esta muestra también ha podido verse, del 14 al 16 de abril, en Rivilla de Barajas. “Mi marido y yo tenemos la idea de movernos por otras provincias y comunidades autónomas para que la gente conozca lo que hacemos”, ha finalizado.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría. Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...