Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

27°C
Nubes dispersas
Eva Arias: «El comercio no sobrevive a base de pegatinas para los escaparates»

Eva Arias: «El comercio no sobrevive a base de pegatinas para los escaparates»

La candidata socialista (i) conversa con varios ciudadanos en el centro de la capital/Comunicación PSOE

Eva Arias sostiene que «no nos vamos a olvidar, como ha ocurrido hasta ahora por quienes forman parte del equipo de Gobierno de la ciudad, de la dinamización y el impulso del comercio local, que sustenta a tantas familias de Ávila y que no sobrevive a base de pegatinas para los escaparates». Y ha añadido que «lo que necesita el comercio es una estrategia, una vez más conjunta, porque se trata de dialogar, escuchar y aprender para crecer».

La candidata socialista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila subraya que «nuestra propuesta pasa por elaborar un plan que permita desestacionalizar las compras de las fechas señaladas, como pueden ser las rebajas o la campaña de Navidad. Que nuestro comercio tenga un apoyo real y establecer sinergias también en materia cultural y turística con acciones que tengan en cuenta al comercio. Y aquí, en este punto, conviene señalar que no sólo al comercio del centro, sino al de toda la ciudad» La edil del PSOE se ha referido también a los órganos de «supuesta participación en materia de comercio y turismo, con los que cuenta el Ayuntamiento», afirmando que «Por Ávila ha desnaturalizado la esencia de estos órganos».

La cabeza de lista del PSOE de Ávila asevera que «no se entiende que, dada la importancia que tienen para la economía de la ciudad, tanto el turismo como el comercio, no haya un lugar para poder realizar propuestas y para realizar balance, por parte de todos los agentes implicados, ya que, como decimos, estas mesas se han convertido en un pseudocharla informativa del equipo de Gobierno».

«Los socialistas vamos a recuperar ese diálogo y esa participación y vamos a apoyar al comercio de Ávila, de verdad y no a golpe de titular, ha concluido Arias».

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sin categoría
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...