Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Pocas nubes
Mesa informativa en Arévalo para dar a conocer la fibromialgia

Mesa informativa en Arévalo para dar a conocer la fibromialgia

Mesa informativa de AFEMAR en la plaza del Arrabal de la capital de La Moraña. / Ayuntamiento de Arévalo.
Con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia, que se celebrará el próximo sábado 12 de mayo, la asociación de Enfermos de Fibromialgia de Arévalo (AFEMAR) ha organizado una serie de actividades. 
Hoy, martes 8 de mayo, AFEMAR instaló una mesa informativa en la plaza del Arrabal de la capital de La Moraña, en la que realizaron una cuestación para colaborar en los gastos de la asociación.
Asimismo, aprovecharon para dar a conocer a los viandantes la enfermedad y el día a día en AFEMAR. La jornada comenzó alrededor de las 10:30 horas y a lo largo de la mañana se fueron acercando varios viandantes. 
Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin principal colaborar en la mejora de la calidad de vida del afectado de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, ya que entiende que esta no solo depende de la mejor atención sanitaria sino, también de la armonización de la vida de los afectados con el medio en el que llevan sus actividades profesionales, sociales y familiares.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sanidad. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...