Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Llega la IV edición del certamen de pintura rápida de Rivilla de Barajas

Llega la IV edición del certamen de pintura rápida de Rivilla de Barajas

La localidad morañega de Rivilla de Barajas celebrará, el domingo 26 de agosto, la cuarta edición del Certamen de Pintura Rápida Duque de Alba. El concurso, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, se desarrollará entre las 10 y las 18 horas. La técnica será libre pero el tema deberá estar relacionado con el pueblo de Rivilla, sus calles, sus edificios estilo mudéjar y sus paisajes.
El tamaño de los lienzos será libre, no pudiendo exceder de 100 centímetros ninguno de sus lados. Las obras se entregarán en el ayuntamiento entre las cinco y las seis de la tarde. A esa hora quedarán expuestos todos los trabajos en la plaza del Ayuntamiento para disfrute del público asistente. 
Anselmo Sanz, alcalde de Rivilla de Barajas, avanzó a esta redacción que posteriormente se reunirá el jurado, que hará una selección y otorgará los correspondientes premios. Será a partir de las siete de la tarde cuando se haga público el fallo del jurado. Se han establecido varios premios de tal forma que el ganador recibirá 400 euros, el segundo 275 y el tercer clasificado 225 euros. Habrá también un premio infantil dotado con un set de material de pintura. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...