Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Imputan a un vecino de Tiñosillos por cultivo de marihuana

Imputan a un vecino de Tiñosillos por cultivo de marihuana

Marihuana interceptada en Tiñosillos./ Guardia Civil Ávila
Ayer, 17 de agosto, la Guardia Civil de Ávila, inició las investigaciones a una persona como presunta autora de un delito contra la Salud Pública.
La investigación comenzó tras las sospechas por efectivos de la Guardia Civil de Ávila, de que en un domicilio de la localidad de Tiñosillos (Ávila) se pudiera estar cometiendo un ilícito penal consistente en el cultivo de plantas de marihuana.
Como resultado de las indagaciones se obtuvo la investigación (imputación) de un hombre de 32 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública y la aprehensión de seis plantas de marihuana en avanzado estado de maduración arrojando un peso aproximado de 3 kilos.
Esta actuación policial se encuentra encuadrada en el Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión, dimanante de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sanidad. Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Los Águila Edu
El secretario general del PSOE abulense sostiene que «frente al revuelo y el ánimo de crear incertidumbre, la inversión del...
CARTEL TOSCA
Con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias -patrona de la ciudad de Arévalo-, el próximo jueves,...
IMAGEN PROYECTO
Un total de 45 mujeres, 15 por cada una de las localidades de Las Navas del Marqués, Cebreros y La...