Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
El viernes 8 de abril se llama a la recaptación de vacunaciones infantiles y para adultos

El viernes 8 de abril se llama a la recaptación de vacunaciones infantiles y para adultos

JCyL.

En este martes, 29 de marzo, se han dado a conocer los llamamientos para la recaptación de la vacunación contra la COVID-19 de primeras, segundas, terceras y cuartas dosis; y autocitas para la recaptación de primeras y segundas dosis pediátricas.

Recaptación de la vacunación de primeras y segundas dosis a partir de 12 años; terceras dosis a partir de 18 años; dosis adicionales de Janssen y AstraZeneca; y cuartas dosis de pacientes del Grupo 7.
En el Punto fijo de vacunación del Hospital Provincial de Ávila, se convoca el viernes 8 de abril la recaptación de primeras y segundas dosis para mayores de 12 años; recaptación de terceras dosis para mayores de 18 años; dosis adicionales de vacunados con Janssen y AstraZeneca; y cuartas dosis de pacientes del grupo 7 (pasados los cinco meses de la tercera). El horario será de 18 a 20 horas.

Se administra la cuarta dosis al Grupo 7 pasados los cinco meses de la tercera dosis. Está formado por personas con trasplante progenitores hematopoyéticos y órgano sólido, tratamiento sustitutivo renal, enfermedad oncohematológica, cáncer órgano sólido, inmunodeficiencias primarias, infección VIH y Síndrome de Down mayores de 40 años.

Autocita para la recaptación de primeras dosis pediátricas
El mismo día, el viernes 8 de abril tendrá lugar la recaptación de primeras dosis de los niños no vacunados de 5 a 11 años en el punto fijo de vacunación del Hospital Provincial de Ávila.

Deberán pedir Autocita a través de la página web de Salud Castilla y León.

Autocita para la recaptación de las segundas dosis pediátricas
Igualmente, el viernes 8 de abril se desarrollará la recaptación de las segundas dosis pediátricas de la vacuna Pfizer, cumplido el tiempo establecido para su administración (ocho semanas), en el punto fijo de vacunación del Hospital Provincial de Ávila.

Deberán solicitar la Autocita a través de la página web de Salud Castilla y León.

Puedes ver el llamamiento anterior del 1 de abril AQUÍ.
También puedes consultar todos los carteles de las vacunaciones de los próximos días en la provincia de Ávila en la página web oficial de Salud Castilla y León AQUÍ.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sanidad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...