Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nubes dispersas
Tudanca se compromete en Ávila con los jóvenes de Castilla y León

Tudanca se compromete en Ávila con los jóvenes de Castilla y León

candidato del Partido Socialista a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca. / PSOE CyL.
En este pasado fin de semana, la capital abulense ha sido escenario de distintos actos de campaña electoral organizados por los partidos políticos que concurren a los comicios autonómicos del próximo 13 de febrero. Uno de estos actos tuvo lugar el pasado viernes 28 de enero en el Lienzo Norte, donde se reunieron más de 300 jóvenes en el marco de una jornada que contó con la presencia del candidato del Partido Socialista a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca.
El socialista estuvo arropado por la ministra de Educación, Pilar Alegría; por el secretario general de Juventudes Socialistas de España, Víctor Camino; por el secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, y por el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla y León, Fran Díaz.
En este acto Tudanca se comprometió a volcar los esfuerzos de su futuro Gobierno con los jóvenes de esta tierra para evitar el continuo exilio a Madrid. Por ello el líder socialista reclamó que los “jóvenes se incorporen al proyecto de la Comunidad” y les recordó que quien ha impulsado desde hace años las políticas que apuestan por la igualdad entre los jóvenes “es el PSOE”.
“La despoblación y el éxodo juvenil no es algo irreversible por lo que hay que aprovechar esta oportunidad histórica para que Castilla y León crezca”. Por eso, comprometió medidas concretas para impulsar un Plan de Retorno del talento joven y para que logren su primer empleo en la Comunidad
Tudanca subrayó que Castilla y León “votó cambio en 2019” y se mostró convencido que “volverán a votar cambio el 13 de febrero”. Pero señaló que a “los jóvenes no se les convence con promesas sino con hechos”.
Por su parte la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, animó a los jóvenes a que se movilicen, a que se impliquen en el cambio para conseguir la esperanza para Castilla y León de la mano de Luis Tudanca. Para la ministra, los jóvenes tienen que estar implicados en el cambio porque queda un importante porcentaje de gente por movilizar y eso “no se consigue con el miedo y la mentira. Se consigue agitarla a través del cambio, la esperanza y la ilusión.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Enviar
Categorías Política

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Quadriatlón cultural y ambiental en Arévalo
En el marco de las V Jornadas de Naturaleza y Medio Ambiente de Arévalo y su Tierra, la Concejalía de...
Un fallecimiento y 99 positivos por Covid-19 en Ávila desde el martes
Según los datos aportados hoy viernes 24 de junio por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Del 24 al 25 de junio se celebra el campeonato mixto de pádel comarcal en Moraleja de Matacabras
Este viernes, 24 de junio, a las 20:30h comienza el campeonato mixto de pádel comarcal en la localidad de Moraleja...