Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Despejado
La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo busca logotipo con un concurso

La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo busca logotipo con un concurso

Actual logotipo de la Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo.
La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo ha convocado un concurso para elegir un nuevo logotipo que refleje la identidad de la EOI y los idiomas que se imparten (inglés y francés), así como el patrimonio de Arévalo y la comarca de La Moraña. El plazo de presentación será del 14 al 24 de febrero y se concederá un premio de una tarjeta regalo canjeable por valor de 150 euros. 
Margarita Ganado, directora de la EOI de Arévalo, ha recordado que el actual logotipo representa sus 25 años de existencia desde 1993 hasta 2018 integrando igualmente en el mismo su antiguo logotipo. Tras varios años transcurridos de la celebración del aniversario, el claustro de esta EOI, con la aprobación del consejo escolar, considera oportuno modificarlo.
“Queremos fomentar la creatividad y participación de nuestra comunidad educativa, ya que pueden participar desde antiguos alumnos y actuales alumnos, padres, madres y personal laboral”, detalla.
El diseño del logotipo deberá ser original e inédito y deberán aparecer las palabras ‘Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo’. Tiene que ser legible incluso en tamaño pequeño, modificable a escala, fácilmente recordable y reproducible en cualquier tipo de material. La técnica será libre, pudiendo ser diseñado por ordenador, pintura, collage o dibujo. Las obras se presentarán en papel o cartulina, en un tamaño máximo de DIN A-4 y si es digital entregarse también en pendrive.
Se entregarán sin identificación del autor, de tal forma que en un sobre grande figurará un seudónimo. En su interior se incluirá el logotipo, el pendrive en su caso y otro pequeño sobre con el mismo seudónimo que en el exterior y que contenga los datos de la persona o personas que hayan creado el logotipo. 

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...