Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Patxi López, con Eva Arias en Ávila

Patxi López, con Eva Arias en Ávila

López y Tudanca, en Ávila, en el año 2015/Comunicación PSOE

El portavoz socialista en el Congreso, Patxi López, junto con el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, estarán, en Ávila, para apoyar la candidatura de Eva Arias a la Alcaldía de la ciudad, en un acto, abierto a todos los abulenses, que servirá también como presentación oficial de la lista con la que el PSOE concurre a la cita con las urnas, del 28 de mayo, en la capital. El evento tendrá lugar el día 29, miércoles, a las 20 horas, en la sala Octogonal del Auditorio Municipal de San Francisco.

«Los socialistas tenemos proyecto, ganas y equipo para liderar el cambio que necesita Ávila», ha dicho Eva Arias, quien sostiene que «han sido muchos años de gobierno del Partido Popular, que no han encontrado la tan prometida renovación en la gestión desarrollada con Por Ávila, al frente del ayuntamiento, y las consecuencias son evidentes».


«Seguimos con numerosos problemas en ciudad, con servicios mejorables y con carencias que no merecen que se pierda más tiempo», ha señalado la candidata socialista, que invita a los vecinos de Ávila a darle una oportunidad al proyecto progresista que encabeza. «Los y las socialistas somos conscientes del enorme poder de impulso de progreso que reside en la política local. Algo que hasta ahora no se ha tenido en cuenta por los sucesivos gobiernos municipales en Ávila”, ha concluido.

El acto del Auditorio Municipal de San Francisco servirá, también como presentación oficial de la lista con la que el PSOE concurre a la cita con las urnas, del 28 de mayo, en la capital abulense.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...