Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

26°C
Nublado
Patrimonio y gastronomía, el maridaje del Ayuntamiento para fomentar las pernoctaciones en Ávila

Patrimonio y gastronomía, el maridaje del Ayuntamiento para fomentar las pernoctaciones en Ávila

El chef abulense Iván Hernández será el encargado de dirigir la actividad/Ayto. Ávila

Las sesiones ofrecerán un tándem único que situará la ciudad de Ávila entre los destinos más destacados en estas materias, con espacios y productos autóctonos que tienen identidad por sí mismos, según se manifiesta desde la organización. 

Las jornadas ‘Cocina de Palacio’ ofrecerán a los asistentes demostraciones en directo, catas de vino y degustaciones de diversas elaboraciones gastronómicas realizadas con productos de Ávila, armonizados con cervezas y vinos de la provincia.

El chef abulense Iván Hernández será quien ejerza como maestro de ceremonias en las distintas sesiones, que tendrán lugar los días 22 de abril -en horario de 13 h y 19 h- y 23 de abril -a las 13 h-. Cada una de las sesiones acercará a los participantes un menú completo, con la elaboración de tarta de queso y judía blanca, carpaccio de cerdo ibérico con aires de La Moraña y tartar de ternera de Avileño.

Esta propuesta se suma como nueva oferta al calendario turístico de la ciudad y, en esta ocasión, además, para reforzar un fin de semana festivo en Castilla y León, el de la celebración del 23 de abril, Día de la Comunidad, con lo que se espera contribuir a fomentar la pernoctación en Ávila y potenciar, igualmente, la actividad económica en la ciudad.

Cada sesión contará con un aforo máximo de 50 personas, y para participar se deberán adquirir entradas con un coste de 2 euros por sesión, disponibles tanto en el Centro de Recepción de Visitantes como en el propio Palacio de Superunda.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...