Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nublado
El PSOE suspende a Por Ávila en el mantenimiento de jardines

El PSOE suspende a Por Ávila en el mantenimiento de jardines

Banco de piedra de escasa altura y terraplén sin proteger en San Roque/PSOE

Los concejales socialistas han indicado que «por todos es sabido que el equipo de Gobierno no es muy dado a mantener las zonas verdes y espacios de ocio de la ciudad en buen estado». A lo que añaden que es «algo que se aprecia, en líneas generales, tanto en el centro como en la periferia».

Es el caso del Jardín de San Roque, donde los socialistas denuncian suciedad, excrementos de animales de compañía, mobiliario urbano deteriorado y la inexistencia de una valla perimetral, «lo que supone un peligro dado que existe una zona con una pendiente acentuada que puede entrañar un riesgo para cualquier usuario pero, especialmente, para niños y personas mayores».

«No se entiende esta dejadez», dicen los ediles del PSOE quienes aseguran que «con tantas obras en la ciudad, a Por Ávila se le ha olvidado el mantenimiento de espacios como este, además, muy transitados».

Desde el Grupo Municipal Socialista insisten en que «es necesario hacer una revisión integral de las zonas verdes y de los parques infantiles, así como concienciar a la población sobre el uso responsable de estos espacios que no presentan su mejor aspecto».

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...