Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nubes dispersas
Manuel Jiménez (PSOE) denuncia la «ausencia de mantenimiento permanente» del barrio de Las Hervencias

Manuel Jiménez (PSOE) denuncia la «ausencia de mantenimiento permanente» del barrio de Las Hervencias

Estado de una de las calles en el barrio de Las Hervencias/PSOE

El concejal del Partido Socialista del Ayuntamiento de Ávila, Manuel Jiménez pide al equipo de Gobierno de Por Ávila que acometa obras que «aunque menos vistosas son también necesarias».

El portavoz de Urbanismo del PSOE considera que «los baches que pueden encontrarse en casi cualquier calle de la ciudad son ya unos vecinos más porque parece que han llegado para quedarse, dado que esta estampa se mantiene desde hace años».

En esta ocasión, Jiménez hace referencia al barrio de Las Hervencias y la zona urbanizada que se ubica a continuación del parque y hasta la Escuela de Policía. «Se trata de una zona que evidencia la ausencia de mantenimiento permanente y la inexistencia de un diagnóstico global de la ciudad, así como de un calendario de actuaciones prioritarias”, ha dicho el edil socialista, quien sostiene que “más que bache podemos hablar de verdaderas trampas».

Manuel Jiménez ha indicado que «la apertura de establecimientos comerciales y de ocio han propiciado un incremento de tráfico en algunas vías de este barrio y, por ello, hay que tener en cuenta las incidencias que presentan porque los abulenses tienen derecho a contar con unas calles bien cuidadas y accesibles, independientemente, del lugar de la ciudad en el que residan».

El edil invita al equipo de Gobierno a intervenir en este barrio «aunque esas obras sean poco vistosas y no requieran de un cartel publicitario” y augura que “los abulenses lo agradecerían».

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...