La Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL), con un 42,8 % de los votos, ha sido la organización agraria que mayor respaldo de los votantes ha conseguido en esta jornada electoral. De esta manera, UCCL vuelve a ser la candidatura a los comicios agrarios que mayor representatividad logra. Con una participación del 77,14 % del censo (2626 votantes), UCCL se consolida como la OPA con mayor representatividad en Ávila, obteniendo 1124 votos.
Desde UCCL agradecen «a todos los que nos han apoyado y han depositado su confianza en nosotros a través del voto». Y añaden que «os aseguramos que seguiremos trabajando por los agricultores y ganaderos de la provincia, como llevamos haciendo todos estos años, manteniendo nuestra independencia política, que nos permite alzar la voz y movilizarnos ante quien haga falta».
Datos de la Junta de Castilla y León
Los resultados provisionales facilitados con anterioridad por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural indicaban que había sido escrutado el 85,23 %. Así, según estas cifras, UUCL había obtenido 897 votos, el 39,67 %, frente a 848 de Asaja, lo que se traduce en el 37,51 %, y 502 de la Alianza UPA-COAG, que representa el 22,2 %

En las anteriores elecciones agrarias, las quintas, celebradas en 2018 y en las que se elegían las siglas de las organizaciones y no a representantes concretos, UCCL también ganaba en la provincia de Ávila.