Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Pocas nubes
Todo preparado para celebrar la Virgen de las Angustias en Arévalo

Todo preparado para celebrar la Virgen de las Angustias en Arévalo

Nuestra Señora de las Angustias. / Ricardo Guerra.
La capital de La Moraña celebrará el próximo 9 de febrero, como cada año, la Festividad de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de Arévalo y su Tierra. El lema de este año es "Unidos con más fuerza que nunca". Precisamente en este 2022 se retoma la presencialidad de la Novena que tendrá lugar en la Iglesia de Santo Domingo de Silos de Arévalo del 30 de enero al 7 de febrero a las 20:15 horas, excepto los domingos que será a las 19 horas. 
Ricardo Guerra, mayordomo de Archivo y Relaciones Institucionales de la Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Cronista Oficial de Arévalo, ha recordado que el 6 de febrero, a las 12:30 horas, tendrá lugar la misa e imposición de medallas a los nacidos en 2020 y 2021. 
El 8 de febrero, a las 20 horas, se dará la misa por los difuntos, Salve y ofrendas. Por último, el 9 de febrero, festividad de Nuestra Señora de las Angustias en Arévalo, a las 11 horas se celebra la misa solemne, seguida de procesión y Salve popular. 
Además con el fin de acercar la Virgen a sus devotos, la Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias, la Parroquia de Arévalo y Radio Adaja, ofrecen la oración diaria de la Novena. Radio Adaja emitirá la Novena de la Virgen de las Angustias cada día, desde el domingo 30 de enero al lunes 7 de febrero, a las 19 horas, en el dial 107.2 de la Frecuencia Modulada y en la emisión online de nuestra página web: www.radioadaja.es. Además, una vez emitido el espacio, pueden encontrar en la sección ‘Novena Virgen de las Angustias’ de nuestra Fonoteca los podcasts de cada día.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...