Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
UGT y CCOO solicitan información sobre el accidente de Salobral

UGT y CCOO solicitan información sobre el accidente de Salobral

Imagen del accidente de Emergencias Ávila.
UGT y CCOO de Ávila van a iniciar las actuaciones necesarias para aclarar las condiciones en las que tuvo lugar el accidente de tráfico que se registró en la N-502, en Salobral, en el que fallecieron tres trabajadoras.
Fallecidas y heridas trabajaban para la empresa Gardisancho S.L. que se dedicada a la actividad agrícola del cultivo de fresa y tiene sede en Niharra. 
Los sindicatos consideran que es el accidente de trabajo más grave por número de víctimas que ha tenido lugar en el año 2016 en la provincia de Ávila, por ello han solicitado información detallada a la Inspección de Trabajo para clarificar a quién pertenecía el vehículo siniestrado, y si este cumplía con las condiciones de seguridad establecidas  y con todas las medidas de seguridad y homologación en vigor. 
Mediante la actuación ante la Inspección de Trabajo se pretende verificar el estado de alta efectiva en la seguridad social de las trabajadoras accidentadas y fallecidas, y el cumplimiento por parte de la empresa de las condiciones de seguridad y salud que establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. 
Medidas cautelares
Este caso se encuentra en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cuatro de Ávila. La juez que lleva el caso ha aprobado medidas cautelares para la conductora del vehículo. Se la prohíbe conducir vehículos mientras dure la causa y tampoco puede salir de España durante ese periodo de tiempo, salvo autorización judicial.
Se ha intervenido el vehículo para practicar las investigaciones necesarias. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Los Águila Edu
El secretario general del PSOE abulense sostiene que «frente al revuelo y el ánimo de crear incertidumbre, la inversión del...
CARTEL TOSCA
Con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias -patrona de la ciudad de Arévalo-, el próximo jueves,...
IMAGEN PROYECTO
Un total de 45 mujeres, 15 por cada una de las localidades de Las Navas del Marqués, Cebreros y La...