El portavoz socialista en la Diputación, Jesús Caro, ha visitado Castellanos de Zapardiel, donde ha participado en las celebraciones religiosas y en la posterior comida de hermandad celebrada con los vecinos. Allí ha puesto en valor la gestión del equipo de gobierno municipal en este primer año de legislatura y ha recordado las necesidades del mundo rural.
El portavoz socialista ha reiterado el compromiso del PSOE con el mundo rural, diciendo que “los socialistas siempre hemos considerado al municipio una pieza esencial para el funcionamiento del sistema democrático y el ámbito donde de forma más directa puede ser ejercido el derecho de los ciudadanos a participar en la gestión de los asuntos públicos”. Y ha continuado indicando que “hay una estrecha relación entre las autonomías locales, las libertades individuales y la capacidad de cambio de una sociedad y por ello el papel de los poderes municipales es decisivo en el progreso del Estado democrático moderno”.
Jesús Caro ha agradecido a los vecinos de Castellanos de Zapardiel su acogida y ha reseñado que “la labor del actual equipo de gobierno se está notando muy positivamente, en estos doce meses de legislatura”.