Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Pocas nubes
Nissan no garantiza la plantilla de cara al año que viene

Nissan no garantiza la plantilla de cara al año que viene

Nissan Ávila.
El Comité de Empresa de Nissan ha explicado, después de que se rompieran ayer las negociaciones con la empresa, que Nissan está incumpliendo su promesa de trasladar la planta de largueros y que ha paralizado la producción del NT-500 en enero. Dos factores que hacen que exista un sobrante en la plantilla el año que viene, lo que ha provocado un nuevo conflicto laboral en la planta de Ávila. 
Comenzaron una nueva negociación para intentar acercar posturas pero ayer se rompió porque Nissan “no está en disposición de mantener la plantilla hasta finales del año que viene”, algo que el Comité de Empresa considera esencial para resolver el conflicto y hablar con tranquilidad de un Plan Industrial basado en la adjudicación del NT400. 
Los trabajadores indican que la empresa les pide un acto de fe y que ésta asegura que en septiembre se adjudicará carga de trabajo de Renault, tras su alianza, pero los trabajadores dudan de esas palabras.  
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...