Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Pocas nubes
La Fundación Tatiana lanza su VII Edición del Programa de Emprendimiento

La Fundación Tatiana lanza su VII Edición del Programa de Emprendimiento

Extracto cartel

Tras seis ediciones que han acogido 177 startups, la Fundación Tatiana ha lanzado su séptima edición del Programa de Emprendimiento, compuesto con más de 200 horas de actividades emprendedoras y abierto a la participación conjunta de emprendedores de toda Castilla y León y Extremadura.

Su edición de 2023, que cuenta con la colaboración de la Universidad de Salamanca y el Instituto de Competitividad Empresarial (ICE), apuesta por una convocatoria nacional, para que emprendedores de ambas regiones tengan la oportunidad de acceder a su programa, multiplicando así su alcance y favoreciendo uniones entre diferentes provincias y comunidades, en todos los sectores en lo que los proyectos seleccionados estén enmarcados.

Esta ampliación de convocatoria y actuación aumenta la cantidad destinada a la financiación de proyectos a fondo perdido, llegando hasta los 44.000, y sitúa en 50 el número de proyectos que en la séptima edición se incubarán y se potenciarán desde la sede abulense de la Fundación Tatiana en Ávila y en el Palacio de los Golfines de Abajo en Cáceres, un hito en cuanto a cantidad de participantes en un programa de estas características.

Como en sus pasadas ediciones, La Fundación Tatiana ofrecerá a sus alumnos toda la formación y talleres que necesitan para hacer realidad su idea o hacer crecer su proyecto con el espíritu ‘Slow’ y ‘all in one’ en su formación, el apoyo de mentores de primer nivel, una plataforma de networking nacional en la que conocer, compartir y conversar y varios Hubs con coworking y área privada online en los que trabajar, relacionarse y crecer como emprendedores y como personas.

El formato del curso será mixto, y sus planos presencial y virtual convivirán para poder facilitar la formación a los alumnos de cualquier provincia, sin renunciar a los encuentros presenciales.

El proceso de selección se basa en el perfil del emprendedor, la escalabilidad del proyecto, la viabilidad económica, la innovación y la sostenibilidad. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 11 de diciembre de este mismo año, para comenzar con el curso el 28 de enero de 2023.

Por otra parte, la Fundación pone en marcha por primera vez una Comunidad Emrpendedora de Alumni y una nueva fase  post-emprendimiento, llamada Growth Stage, en la que ayudar a los proyectos seleccionados tras el Startup Day a conectar con inversores e instituciones facilitadoras.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 2 de diciembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
arqueturismo-WEB
Arévalo acoge, este fin de semana, las II Jornadas de Arqueoturismo, un recorrido por el patrimonio arqueológico, con talleres y...
imgEs20220202112451.jpg
Los datos publicados hoy, viernes 2 de diciembre, por los Ministerios de Empleo y Seguridad Social muestran que el paro...