Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Continua la ronda de reuniones sobre el futuro de Nissan

Continua la ronda de reuniones sobre el futuro de Nissan

Reunión del grupo socialista con representantes del Comité de Empresa. / PSCyL
El Comité de Empresa de Nissan sigue manteniendo reuniones con diferentes grupos políticos para buscar que apoyen el futuro de la fábrica abulense, como lo hizo el viernes el Ayuntamiento de Ávila, con una declaración institucional en el pleno que se celebró.
En la mañana de hoy los representantes de los trabajadores se han encontrado con Luis Tudanca, secretario socialista de Castilla y León, e Iratxe García, eurodiputada socialista. En este encuentro, han querido manifestar que el PSOE impulsará el acuerdo de todos los grupos políticos en las Cortes para garantizar la continuidad de Nissan. El secretario del Partido Socialista de Castilla y León, Luis Tudanca considera que la unidad es indispensable y que una situación excepcional como esta requiere medidas excepcionales como ya ocurrió en Campofrío o Embutidos Rodríguez.
Mañana está previsto que se encuentren con la secretaria de Estado de Industria, Begoña Cristeto. 
Estas reuniones se llevarán a cabo después de la reunión que se produjo el viernes entre los miembros del Comité de Empresa y el vicepresidente de Operaciones Industriales de Nissan en España Alan Jonhson. De este encuentro trascendieron dos novedades destacadas. Por un lado, finalmente la producción del camión NT-500, que se suspendió en diciembre, queda totalmente cancelada y el otro camión que se produce en Ávila, el NT400, solo se construirá hasta el 2019 y con una caída en la producción del 40 por ciento para este año en el que estamos. No obstante, Nissan ha indicado que no habrá ninguna decisión sobre el futuro de los trabajadores hasta conocer el futuro concreto de la planta abulense.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...