El pasado fin de semana el expositor promocional de Ávila Turismo realizó su primera salida dentro del contrato que lo rige, que se extiende a lo largo de tres años y que realizará un total de 17 salidas programadas.
Para empezar con esta andadura promocional se eligió la sala de llegadas de los trenes Ave en la estación de Madrid Atocha.
El expositor estuvo promocionando las virtudes de la ciudad desde el día 25 al 28, de 12 a 20 horas. Allí se realizaron degustaciones de Yemas de Santa Teresa y se informó de los próximos eventos culturales y de interés turístico que van a tener lugar en la ciudad, como el Mercado Medieval y CirCo. También se regalaron objetos promocionales .
Además se ha realizado el concurso de selfies con la etiqueta #MyÁvilaExperience, en el que más de 100 visitantes han realizado su foto en el expositor y lo han subido posteriormente a las redes sociales. En los próximos días se conocerán los ganadores de los premios por medio de las mismas redes. El premio para el ganador será una noche en el Parador de Ávila y para el segundo un lote de productos abulenses, ofrecido por la Asociación de Hostelería.