Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Casi 90 tiradores recaudan 2.000 euros en un torneo benéfico

Casi 90 tiradores recaudan 2.000 euros en un torneo benéfico

Víctor Martín entregando la recaudación a la Asociación Contra el Cáncer de Ávila./Francisco Borregón
Un torneo benéfico de tiro al plato celebrado en Moraleja de Matacabra ha logrado recaudar 2.080 euros que servirán para apoyar a los enfermos de cáncer. 
Fue una tirada ideada para homenajear y apoyar al tirador Víctor Martín Ucero, un abulense natural de El Barco de Ávila que es campeón de España de este deporte, que en este momento padece cáncer. 
La iniciativa ha logrado recaudar 2.080 euros. De ellos 1.080 irán destinados a la Asociación Contra el Cáncer de Ávila y 1.000 euros a la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Madrid.
Francisco Borregón es organizador de este evento que se celebró en Moraleja de Matacabras el 13 de agosto y explica que se recaudó, además del importe de inscripción, los premios en metálico, ya que los ganadores donaron también el importe para estas causas.
Acudieron al evento deportistas como Gregorio Fuentes, Mario Fuentes, David Arquero, Julio Caballero y Raquel Pérez Rollán, todos campeones en esta modalidad. En total fueron casi 90 tiradores los reunidos para apoyar a su compañero en una jornada muy emotiva.
Desde la organización esperan volver a hacer un nuevo reconocimiento a Víctor Martín en breve, porque desean que vuelva a lograr el triunfo en nuevos campeonatos en cuando se recupere.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sanidad. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Los Águila Edu
El secretario general del PSOE abulense sostiene que «frente al revuelo y el ánimo de crear incertidumbre, la inversión del...
CARTEL TOSCA
Con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias -patrona de la ciudad de Arévalo-, el próximo jueves,...
IMAGEN PROYECTO
Un total de 45 mujeres, 15 por cada una de las localidades de Las Navas del Marqués, Cebreros y La...