Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

32°C
Despejado
Tudanca considera que el destino del PSOE de Ávila está en buenas manos

Tudanca considera que el destino del PSOE de Ávila está en buenas manos

Luis Tudanca, Jesús Caro y Narciso Serrano durante el XIV Congreso Provincial. / PSOE de Ávila.
El Partido Socialista de Ávila ha iniciado ayer, domingo 8 de octubre, una nueva etapa de la mano de Jesús Caro como su nuevo secretario general, tras más de tres años de Gestora. Una etapa que comenzó con la celebración de su XIV Congreso Provincial que, además, contó con la presencia del líder de los socialistas en Castilla y León, Luis Tudanca.
Luis Tudanca ha defendido el valor del Partido Socialista como “garante” para cambiar el gobierno de Castilla y León. “Esta comunidad tiene grandes desequilibrios, ya que contamos con los salarios más bajos de todo el país y con un índice de paro y de corrupción que evidencia que esta región necesita un cambio de rumbo”, explicó Tudanca. 
El líder de los socialistas en Castilla y León ha incidido en las bases del discurso socialista que pasa, necesariamente ha dicho, por temas tan importantes para esta tierra como el empleo, la industria, el transporte sanitario, las unidades de radioterapia, los problemas del campo o las pensiones. 
Por su parte, el recién estrenado secretario del PSOE abulense, Jesús Caro, ha agradecido a los militantes su confianza, a la vez que ha destacado que haber sido elegido mediante un proceso de primarias es “un honor y una responsabilidad que supone un reto por delante”. Jesús Caro estará acompañado en la nueva Ejecutiva por la alcaldesa de Fontiveros, como vicesecretaria General y por Juan Grande, de la agrupación de Navarrevisca, como secretario de Organización. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...