Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

1°C
Nubes dispersas
Los centros educativos de Arévalo y Madrigal sufrirán obras en agosto

Los centros educativos de Arévalo y Madrigal sufrirán obras en agosto

Fachada del IES Adaja de Arévalo
Las obras de reforma, mejora y sustitución en centros públicos de Castilla y León se llevan a cabo cada año durante este período vacacional aprovechando que ha finalizado el curso académico. El director provincial de Educación, Santiago Rodríguez, ha visitado este viernes las instalaciones del Colegio Público Santo Tomás de Ávila para conocer cómo se están desarrollando los trabajos de rehabilitación.
11 centros de Educación Infantil y Primaria, 12 de Educación Secundaria y el centro de Educación de personas adultas acometen estos días obras financiadas por la Junta de Castilla y León con un presupuesto total de 883.924 euros para la provincia abulense.
En concreto, si nos fijamos en las obras que se van a realizar en la comarca de la Moraña, destaca la rehabilitación en los servicios y reformas a causa de las humedades en el aula de informática del CEIP Reyes Católicos de Madrigal de las Altas Torres por un presupuesto de 48.000 euros y también la reparación de la cubierta del gimnasio y del aula de tecnología del IES Eulogio Florentino Sanz de Arévalo con un presupuesto de 37.000 euros. Aunque uno de los edificios que más obras van a sufrir es el IES Adaja en Arévalo puesto que se va a proceder a la adecuación de los vestuarios del gimnasio, instalación de ventanas y arreglo de cristaleras de escaleras por un valor de 50.000 euros. 
Otros centros que van a sufrir reformas durante este periodo estival son los Colegios San Pedro Bautista, Claudio Sánchez Albornoz, Juan de Yepes, San Esteban y Santa Teresa en la capital abulense. Igualmente, sufren obras el instituto López Aranguren y el Centro de Adultos de Ávila.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...