Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nubes dispersas
La Junta invertirá 809.227 euros este verano en 24 colegios de Ávila

La Junta invertirá 809.227 euros este verano en 24 colegios de Ávila

Instituto Eulogio Florentino Sanz. / Imagen de archivo.

Durante el verano de 2022, y aprovechando el cese de la actividad lectiva, la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León desarrollará 350 actuaciones en colegios e institutos de la Comunidad con un presupuesto que supera los 18,4 millones de euros.

En concreto, en Ávila, se invertirán 809.227 euros en 24 centros. Además este año se realizarán obras para acondicionar los espacios previstos para albergar a los alumnos de 2-3 años, con un presupuesto global de 4.030.363 euros. En Ávila se invertirán 243.500 euros en siete centros.

Comenzando por las actuaciones en curso, se siguen las obras en el CEIP Toros de Guisando (El Tiemblo); en el CEIP El Pradillo (Ávila); en el CEIP Gran Duque de Alba (Piedrahíta); en el IES Aravalle (El Barco de Ávila) y en el CEIP La Moraña (Arévalo).

En este último centro de la capital de La Moraña se está procediendo a la renovación completa de la cubierta con retirada de amianto y reajuste de anualidades.

Para este verano, con respecto a obras nuevas, se actuará en los centros de Ávila capital: CEIP Cervantes; CEIP Santa Ana, CEE Príncipe Don Juan, EEI La Encarnación, Residencia IES López Aranguren, IES Jorge Santayana, IES Alonso de Madrigal, en el Conservatorio Profesional de Música y en la Escuela de Arte.

En la provincia se realizarán obras en colegios de El Tiemblo; Piedrahíta; El Barco de Ávila; Hoyos del Espino; Casavieja; Arenas de San Pedro y Las Navas del Marqués. Y en La Moraña en el IES Eulogio Florentino Sanz de Arévalo y en el IESO San Juan de la Cruz de Fontiveros.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...