Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
La Escuela Infantil Arevalillo abre el periodo de solicitud para el próximo curso

La Escuela Infantil Arevalillo abre el periodo de solicitud para el próximo curso

Actividades en la Escuela de Educación Infantil Arevalillo. / Archivo.

La Escuela Infantil Arevalillo, centro municipal gestionado por Eulen, ha abierto el lunes 4 de abril el plazo de solicitudes para el próximo curso 2022-2023, que se prolonga hasta el 22 de abril. Se pueden hacer presencialmente de 10 a 12 horas o a través del correo electrónico eiarevalillo@eulen.com.

Este centro cuenta con seis aulas, dos para cada edad, divididas en ratios: de 0 a 1 años pueden asistir como máximo ocho niños en cada aula, de 1 a 2 años trece niños y de 2 a 3 años veinte niños. Actualmente hay 42 niños en la Escuela Infantil, pero el centro cuenta con capacidad para 82, por lo que este año esperan poder completar las plazas, tras estos dos años atípicos de pandemia. Pueden inscribirse todos los niños, estén empadronados o no en Arévalo, aunque se dará prioridad en caso de ocupar todas las plazas a los arevalenses.

Mari Paz Martínez, directora de la Escuela, recordaba que la Junta de Castilla y León anunciaba hace unos meses la gratuidad de la educación para los niños de 2 a 3 años, por lo que en el momento en el que conozcan más detalles se adherirán a la iniciativa y la darán a conocer a las familias.

El horario de apertura para los niños es de 7:30 a 15:30 horas. Además, cuenta con servicio de comedor, con cocina propia y con un Plan Alimentario equilibrado adaptado a su edad. Los niños pueden echarse la siesta después de comer, para cubrir sus necesidades de desarrollo y bienestar.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...