Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado
El festival solidario a favor de Pyfano recauda 1.768 euros en Arévalo

El festival solidario a favor de Pyfano recauda 1.768 euros en Arévalo

Uno de los grupos de baile de adultos participando en el festival. / Pyfano.

El sábado 2 de abril, a las 19 horas, y el domingo 3 de abril, a las 17:30 horas, se celebró el festival solidario a favor de Pyfano en Arévalo. Estaba organizado por la academia de baile ‘En estado puro’. La actividad tuvo lugar en el Teatro Castilla de Arévalo. La entrada era libre. Ambos días se completó el aforo.

Laura Vega, directora de la academia, nos contaba que en el festival han actuado casi todos sus alumnos, en torno a unos 80 niños y algún adulto que también se ha animado a participar por la causa. En el acto se pudo disfrutar de bailes y actuaciones de distintos estilos. La propuesta era que sean niños los que ayuden a otros niños.

Cualquier persona pudo acercarse libremente a depositar un donativo, que ha ido destinado íntegramente a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano). Además, se ha podido ingresar libremente dinero a través de una cuenta bancaria con una Fila Cero. Finalmente se ha recaudado 1.768,04 euros, que han ido destinados de forma íntegra a «mejorar la calidad de vida de los menores y adolescentes con cáncer y sus familias en Castilla y León».

Esta misma academia nos adelantaba las próximas actividades. De tal forma que organizará una actuación el 7 de mayo en la Feria Campera que organiza la Asociación cultural ‘La Queda’ y que se celebrará el 6, 7 y 8 de mayo. Además, en junio preparan la Gala de Fin de Curso, cuyos donativos irán destinados en esta ocasión a la Asociación ‘Nuevo Amanecer’ de Arévalo.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...