Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Fallece a los 97 años Sor Bernardita, maestra de varias generaciones de morañegos

Fallece a los 97 años Sor Bernardita, maestra de varias generaciones de morañegos

Sor Bernardita. / Colegio Amor de Dios de Arévalo.
El fallecimiento de Sor Bernardita el pasado lunes 26 de febrero, en Valladolid, ha causado una gran conmoción en Arévalo, ciudad donde la religiosa, perteneciente a la congregación Hermanas del Amor de Dios, era muy conocida. En su trayectoria vital de 97 años, Sor Bernardita ejerció durante varios años las funciones de profesora en el colegio Amor de Dios de la capital de La Moraña.
Sor Bernardita nació un 8 de marzo de 1920 en Oviedo y catorce años más tarde, el 4 de octubre de 1934, ingresó en la congregación Hermanas del Amor de Dios. Al cumplir los 23 años, Sor Bernardita realizó la profesión perpetua, con la cual la religiosa se comprometió, de por vida, con Dios.
A lo largo de su vida estuvo destinada en varias congregaciones, en localidades de Navarra, Burgos, Salamanca, Toledo, Palencia y Ávila, entre otras. Desde la comunidad educativa del colegio Amor de Dios de Arévalo han resaltado la “entrega y dedicación” de Sor Bernardita durante los años que ejerció su labor educativa en la capital de La Moraña. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...