Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

28°C
Pocas nubes
400 jóvenes de 18 centros educativos se reunieron en Arévalo

400 jóvenes de 18 centros educativos se reunieron en Arévalo

Todos los participantes en el encuentro. / Eva M. Lamúa
La capital de La Moraña fue sede durante este fin de semana del JADEM, Jóvenes Amor de Dios Evangelizando con la Música. Este encuentro reunió a 397 alumnos de distintos centros que la congregación de las hermanas del Amor de Dios tiene repartidos en la Península Ibérica. En concreto, 18 autobuses de Madrid, Almería, Barcelona, Cádiz, Oviedo, Salamanca, y Toro, entre otros lugares, partieron rumbo a la que sería sede del encuentro y que en esta ocasión llevaba por título “MiserycorDioSOS… por el mundo”.
Los participantes debían cursar a partir de 4º de la ESO, con el objetivo de “motivar a estos jóvenes a ser más solidarios, a estar más abiertos a la vida, a la amistad y a la libertad, a concienciarles de que con sus actitudes y estilo de vida, su compromiso con los más débiles, pueden mejorar el mundo”, según indicaban los organizadores del centro educativo.
Más de 10 actividades complementaron el encuentro entre los que destacan las visitas a los centros de Arévalo donde se realizan obras sociales, como la parroquia, la asociación Nuevo Amanecer o el Centro Asistencial Santa Teresa. También realizaron un “flashmob” y un festival musical.
La fiesta terminó ayer domingo al mediodía con un balance “muy positivo y enriquecedor” de este encuentro celebrado en Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...