Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Despejado
Tres medallas de plata y una gran actuación del taekwondo arevalense

Tres medallas de plata y una gran actuación del taekwondo arevalense

Deportistas arevalenses durante su participación en el IV. Open Nacional. / Club Chitae de Arévalo.
El pasado sábado, 17 de junio, el Club Chitae de Arévalo participó con cuatro de sus deportistas en el IV Open Nacional de taekwondo, celebrado en Cantalejo, en modalidad de combate. El evento, en el que participaron 350 deportistas llegados desde distintos lugares de España, congregó a más de 2.000 personas en el pabellón segoviano.  
José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae, se mostró contento con el trabajo de los deportistas en el torneo que, según reconocía, es uno de los más punteros del panorama nacional.
Adrián Gómez consiguió la medalla de plata en categoría cadete de menos de 65 kilos, en una final “muy ajustada”. En la categoría pre-cadete con menos de 65 kilos, Daniel Sáez-Illobre logró la medalla de plata tras imponerse a su rival. Del Campo destacaba que el joven deportista demostró “mucha superioridad” en sus anteriores combates, aunque la suerte no le acompañó en la final. “La suerte en este deporte influye en un 30% aunque según aumenta el nivel la suerte el porcentaje disminuye”, recalcó.
Por su parte, la deportista arevalense Sheila Frutos se alzó con la medalla de plata en la categoría pre-cadete de menos 37 kilos. El actual campeón de Castilla y León, Pablo Díaz, no tuvo tanta suerte al no superar la ronda de preliminares en categoría de cadete de menos de 33 kilos. 
En este sentido, José Luis del Campo comentaba esta mañana para Radio Adaja que los resultados han sido “espectaculares”. No obstante, señaló que son los propios deportistas los que “no se conforman ni con el bronce ni con la plata”.
Por otra parte, el Club Chitae de Arévalo está de enhorabuena porque el también deportista David del Campo se estrenó como juez crono, junto con los habituales árbitros nacionales Vicky Alfageme y José Ángel Galán. De cara al próximo domingo 2 de julio, José Luis del Campo adelantó que habrá una exhibición de taekwondo en la capital de La Moraña, a partir de las 18:30 horas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...