Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Nuevo Amanecer de Arévalo recibe 865 euros en dos eventos deportivos

Nuevo Amanecer de Arévalo recibe 865 euros en dos eventos deportivos

Asociación Nuevo Amanecer de Arévalo.
La capital de La Moraña ha acogido, durante las fechas navideñas, dos eventos deportivos a beneficio de la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo. El pasado 30 de diciembre tuvo lugar el VII Campeonato de Navidad de Natación, y el sábado 4 de enero se jugó el II Torneo Benéfico de Fútbol Sala. 
El campeonato de natación se desarrolló en la Piscina Municipal cubierta, desde las 11 horas y hasta las 14:15 horas. La presidenta de la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo, Ana Belén Luquero, contaba que ha sido un gran éxito, con la participación de niños y adultos de todas las edades y que, al final, ganaron todos. “Para todos hay medalla ya que no es una competición en sí. Siempre hay un ganador y se le sube al podio, sobre todo a los niños, que les hace mucha ilusión, pero realmente ganan todos”, añadía.
En cuanto al II Torneo Benéfico de Fútbol Sala participaron cuatro equipos arevalenses: CD Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, CD Bosco de Arévalo, Arévalo CF y Club Deportivo Popular ‘Tierra de Arévalo’. La primera semifinal comenzó a las 18:30 horas y el torneo se extendió hasta las 21 horas.
Con el campeonato de natación, la Asociación Nuevo Amanecer consiguió recaudar más de 200 euros, y con el torneo benéfico, 665 euros. Ana Belén Luquero ha avanzado que destinarán los beneficios a renovar inmueble de la asociación. “En diciembre se nos estropearon muchas cosas y las hemos ido cambiando, y también emplearemos los beneficios a los cursos que realizan los chicos, entre ellos, de cocina y de baile”, contaba la presidenta. Ana Belén concluía realizando un balance del 2019, el cual consideran muy positivo, y afrontando con mucha ilusión el 2020.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...