Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nublado intenso
Miguel Ángel Martín Gago gana el XL Motocross de Rivilla de Barajas

Miguel Ángel Martín Gago gana el XL Motocross de Rivilla de Barajas

Campeonato Motocross de Rivilla de Barajas. / PSOE Ávila.
El vencedor de la XL edición del Gran Premio de Motocross de Rivilla de Barajas ha sido el vallisoletano Miguel Ángel Martín Gago, que cuenta entre su palmarés con la tercera posición en el Campeonato de SX 2016, además de ser campeón MX de Valladolid.
En segunda posición ha quedado el burgalés Enrique Sánchez Sánchez, subcampeón de Castilla y León de MX y SX, mientras que la tercera plaza ha sido para el gallego Jorge Paradelo Rodríguez, campeón de Castilla y León de Enduro 2016 y 2017 y subcampeón de SX en 2015.
El alcalde de Rivilla de Barajas, Anselmo Sanz, ha expresado su satisfacción por el desarrollo del campeonato, que este año ha cumplido su cuarenta edición, y por el nivel que han demostrado los pilotos participantes.
Entre los asistentes a la prueba se encontraban el portavoz socialista en la Diputación y secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, así como el subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, gran aficionado al mundo del motor.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...