Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
Más de 600 personas en el Open celebrado en Crespos

Más de 600 personas en el Open celebrado en Crespos

Carrera infantil en Salamanca. / Manuel San José de la Fuente.
Este domingo se celebró la primera prueba del X Open de Castilla y León BTT XC que tuvo lugar en Crespos. Los organizadores, Bicicletas Jonny y Mapfre Juan Carlos Hernández Pintor, de esta competición lo valoran como todo un éxito de público y participantes, en la que asistieron más de 250 ciclistas en las distintas categorías, 100 eran adultos y más de 150 niños. Asistieron, además, como acompañantes y público más de 400 personas.
Las próximas citas serán en Valladolid el 18 de marzo, en la localidad abulense de La Adrada el 9 de abril, en el municipio salmantino de San Esteban de la Sierra el 7 de mayo y en Zamora el 20 de mayo. 
En la categoría de adultos ganó José María Cristóbal, de Madrid, el segundo fue el abulense Norbert Nowik, que reside en Las Navas del Marqués, y el tercer puesto fue a parar para el también abulense David García. En junior consiguió la victoria Alejandro Amor, de Madrid. En féminas quedó vencedora la abulense Sonia Pato. En cadete ganó un joven llegado de Bembibre (León), Ignacio García, seguido de Raúl Durán y, en tercera posición, David Gómez. 
Esta mañana Jonny López, promotor de las pruebas en Crespos y La Adrada, nos comentaba que están “realmente satisfechos por la aceptación de la gente, puesto que muchos ganadores y participantes eran abulenses, pero otros muchos provenían de León, Madrid, Valladolid y Zamora", entre otros lugares.
Recordemos que se trata de la primera prueba del X Open de Castilla y León BTT XC. Las próximas citas serán en Valladolid el 18 de marzo, en la localidad abulense de La Adrada el 9 de abril, en el municipio salmantino de San Esteban de la Sierra el 7 de mayo y en Zamora el 20 de mayo. 
Esta prueba en Crespos suma puntos, junto con las cuatro competiciones que quedan del X Open de Castilla y León, por lo que todavía no hay nada decidido. Los ganadores de las categorías se llevaban un ‘maillot’ de líder proporcionado por los patrocinadores y organizadores.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...