Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Los escolares de Arévalo aportan 1.265 euros a Ayúdanos a Ayudar

Los escolares de Arévalo aportan 1.265 euros a Ayúdanos a Ayudar

Entrega del cheque solidario a la ONG Ayúdanos a ayudar.
La segunda jornada de Educación Física en la Calle llegó en la mañana de hoy, viernes 19 de mayo, a la capital de La Moraña con la participación de 1.050 escolares de los centros públicos de Arévalo. La jornada arrancó con una charla educativa a cargo de Raúl Chapado, presidente de la Federación Española de Atletismo. El acto tuvo lugar en el Cine-Teatro Castilla de Arévalo y se abordaron temas en torno a la competitividad intrínseca en el deporte.
Poco después, en torno a las 10:15 horas, los escolares de los centros Los Arévacos, La Moraña, los institutos Adaja, Eulogio Florentino Sanz y la Escuela Infantil Arevalillo participaron, junto con familias y docentes, en una carrera solidaria. A lo largo de la mañana, los participantes realizaron un recorrido con salida y llegada a la calle Verdugos.
Esta carrera solidaria recaudó 1.265 euros que fueron entregados posteriormente a la ONG Ayúdanos a ayudar. La entrega del cheque contó con la presencia del concejal de  Festejos, Juventud y Comercio del Ayuntamiento de Arévalo, Daniel Pérez, y con representantes de la organización, de las AMPAS, del equipo directivo de los centros públicos y de la Diputación. Paula García, representante de la organización, se mostró agradecida ante la respuesta de los arevalenses ya que el dinero "podrá ayudar a muchas familias de la ciudad".
Tras la entrega del cheque solidario le llegó el turno a una exhibición de coreografías y un almuerzo saludable para afrontar el resto de la jornada deportiva. Las actividades de Educación Física se realizaron en tres puntos estratégicos de la ciudad, tales como la Plaza de toros, el Recinto Ferial y los alrededores del colegio Los Arévacos. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...