Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
La V San Silvestre de natación abulense reunirá a más de 100 nadadores

La V San Silvestre de natación abulense reunirá a más de 100 nadadores

La piscina El Seminario de la capital abulense acogerá, el 29 de diciembre, la quinta edición de la San Silvestre de natación abulense. Este evento, organizado por el Club de Natación Abulense con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, reunirá a equipos de 10 nadadores más un cronometrador, que realizarán relevos de 100 metros.
Jesús López, presidente del Club de Natación Abulense, ha detallado que el objetivo es completar, desde las 19 y hasta las 21 horas, 10.000 metros. “Se trata de una competición en la que en un periodo de dos horas, los 10 nadadores de cada equipo se alternarán cada 100 metros para conseguir superar el 100% de la distancia”, explicó. De esta forma, la clasificación se realizará por la distancia completada por cada uno de los equipos dentro de ese límite de las dos horas.
La formación de los equipos es libre, en cuanto a categorías y sexo, pudiendo ser masculinos, femeninos o mixtos. “No es necesario que sean federados. En años anteriores han participado grupos de triatlón, de socorrismo, personas que se preparan para bomberos, y suele venir un grupo de Valladolid y otro de gente mayor de Segovia”, apuntó el presidente del Club de Natación Abulense.
La inscripción es gratuita para todos los equipos hasta un máximo de 10, debido a las limitaciones de espacio de la piscina. “En las calles centrales nadan dos equipos pero en los extremos solo puede nadar uno”.  Los interesados en inscribirse pueden mandar un correo electrónico a cnabulense84@gmail.com, hasta completar las plazas. 
Todos los participantes recibirán un obsequio, mientras que los nadadores de los tres primeros grupos obtendrán la correspondiente medalla de oro, plata o bronce.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...