Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
Éxito del taekwondo arevalense en Plasencia

Éxito del taekwondo arevalense en Plasencia

Deportistas del Club Chitae de Arévalo tras la competición. / Club Chitae de Arévalo
El pasado sábado, 1 de abril, el Club Chitae de Arévalo participó con tres de sus deportistas en el IV Open de Taekwondo ‘ciudad de Plasencia’, en la localidad extremeña. En el evento participaron 450 deportistas de toda la geografía nacional así como, por cercanía, algunos equipos de Portugal.
José Luis del Campo, director técnico del Club Chitae, se mostró contento con el trabajo de los tres deportistas en el torneo que, según reconocía, es uno de los más punteros del panorama nacional.
Adrián Gómez se proclamó campeón en categoría cadete de menos de 65 kilos frente al actual campeón del Open de España. El director técnico del Club Chitae destacó que el joven arevalense demostró estar “en lo más alto del nivel nacional”. Asimismo confesó que Adrián Gómez les dio “una alegría” pues a pesar de que empezó perdiendo, logró imponerse con “mucha cabeza e inteligencia”.
El actual campeón de Castilla y León, Pablo Díaz, no tuvo tanta suerte al no superar la primera ronda. En este sentido, José Luis del Campo comentaba esta mañana para Radio Adaja que el combate fue “muy ajustado” ya que se trata de una categoría con un nivel “impresionante”. 
En la categoría pre-cadete con menos de 40 kilos, Daniel Sáez-Illobre logró el oro tras imponerse a su rival. Del Campo destacaba que el joven deportista fue “muy superior a los demás”.
Dos oros de tres que demuestran que el taekwondo arevalense se encuentra en lo alto de la clasificación general de la clasificación entre clubes a nivel nacional, ocupando en este momento el sexo puesto. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...