El Club de Fútbol Bosco Arévalo cumple 25 años y por este motivo, hasta el jueves 7 de abril, se pueden conseguir unas cartas personalizadas, del estilo de las cartas del FIFA, con una foto y los datos de cada jugador. Estarán disponibles para todas las categorías, desde prebenjamines hasta aficionados.
Hace años, ya realizaron la colección de cromos de los jugadores, y coincidiendo con este aniversario y con el apogeo de los videojuegos, propusieron a la Junta Directiva lanzar esta iniciativa, que además sirve como recuerdo de su paso por el Club.
Se trata de unas cartas de tamaño A3, con una foto oficial con fondo en blanco, el nombre, el escudo del club, la nacionalidad y estadísticas. Javier Gómez, jugador del Bosco Arévalo, nos explicaba, con respecto a las estadísticas, que figuran datos similares en todas las fichas de los jugadores para que «no haya rivalidad» entre ellos.
El precio es de 18 euros y lo podrán conseguir poniéndose en contacto con los miembros de la Junta Directiva. El plazo límite para solicitarlo es el próximo jueves 7 de abril. Los jugadores dispondrán de esas cartas previsiblemente en mayo.