Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
El Bosco Arévalo cumple 25 años y lo celebra lanzando unas cartas de cada jugador

El Bosco Arévalo cumple 25 años y lo celebra lanzando unas cartas de cada jugador

Cartel sobre las cartas. / Bosco de Arévalo CF.

El Club de Fútbol Bosco Arévalo cumple 25 años y por este motivo, hasta el jueves 7 de abril, se pueden conseguir unas cartas personalizadas, del estilo de las cartas del FIFA, con una foto y los datos de cada jugador. Estarán disponibles para todas las categorías, desde prebenjamines hasta aficionados.

Hace años, ya realizaron la colección de cromos de los jugadores, y coincidiendo con este aniversario y con el apogeo de los videojuegos, propusieron a la Junta Directiva lanzar esta iniciativa, que además sirve como recuerdo de su paso por el Club.

Se trata de unas cartas de tamaño A3, con una foto oficial con fondo en blanco, el nombre, el escudo del club, la nacionalidad y estadísticas. Javier Gómez, jugador del Bosco Arévalo, nos explicaba, con respecto a las estadísticas, que figuran datos similares en todas las fichas de los jugadores para que «no haya rivalidad» entre ellos.

El precio es de 18 euros y lo podrán conseguir poniéndose en contacto con los miembros de la Junta Directiva. El plazo límite para solicitarlo es el próximo jueves 7 de abril. Los jugadores dispondrán de esas cartas previsiblemente en mayo.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...