Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Despejado
Ávila busca jugadores de baloncesto entre los niños nacidos en 2007 y 2008

Ávila busca jugadores de baloncesto entre los niños nacidos en 2007 y 2008

El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de la capital abulense acoge, este domingo 28 de enero, la primera convocatoria del programa de detección de jugadores (PRD) de la Federación de baloncesto de Castilla y León. Se trata de un programa destinado a niños y niñas nacidos en los años 2007 y 2008, tanto de la capital como de la provincia.
Juan José Bernabé, delegado provincial en Ávila de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, explicó a esta redacción que de esta primera concentración se hará una pequeña selección que será llamada para la segunda convocatoria. Esta acción es prioritaria para Bernabé, dado que llevan tres meses de retraso respecto al resto de delegaciones provinciales de la región. “No es necesario saber jugar al baloncesto, se busca enganchar a este deporte para después realizar una segunda convocatoria”, subrayó.
La cita es el próximo domingo 28 de enero, en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, de 18 a 20 horas, y se pide a los que vayan asistir llevar balón de baloncesto si lo tienen.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...