Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nublado
Un musical recaudará fondos para Afávila este viernes

Un musical recaudará fondos para Afávila este viernes

Actualización 12 de marzo de 2020: El musical ‘Capricho Divino’ se ha aplazado, cuya próxima fecha está todavía por concretar.

El grupo Cuadrazo representará el musical ‘Capricho Divino’, a beneficio de la Asociación de familiares y enfermos de alzhéimer de Ávila (Afávila) este viernes, 13 de marzo, a las 20 horas en el Auditorio San Francisco de Ávila capital.

Álvaro Guerrero, guionista de la obra, cuenta que la obra trata de una chica influencer que está pasando por un mal momento de su vida y recibe unas extrañas visitas. “Es una experiencia que trata de emocionar y hacer reflexionar al público y de mover conciencias”, comentaba Álvaro.
Este musical llega a Ávila gracias a Vega Almohalla, una de las artistas del grupo y natural de Ávila, que contaba que le hacía especial ilusión. “Llevamos interpretando la obra desde el pasado mes de noviembre en Madrid, y seguiremos hasta el 29 de marzo con posibilidad de ampliarla unos meses. Queríamos ir a Ávila porque es mi ciudad natal”, afirmaba Vega.
La obra, que surge como proyecto de fin de carrera, tendrá una duración de hora y media y actuarán cuatro actrices, un actor y un músico, Álvaro Fernández, natural de Ávila, que interpretará siete canciones originales. “Queríamos huir de los clichés del musical, ya que en nuestro caso es un complemento para seguir contando la historia”, explicaba Vega.
Las entradas para la obra se pueden conseguir en Espai, Levis Ávila, Comercial Arias y la sede de Afávila, que recibirá el 50% de los beneficios. También se puede comprar una hora antes de la representación por un precio de 10 euros.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...