Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Despejado
Semana de actividades culturales y deportivas en Fontiveros

Semana de actividades culturales y deportivas en Fontiveros

El Ayuntamiento de Fontiveros ha organizado diferentes actividades de ocio durante esta semana para todos los públicos.
Al respecto David Sánchez, alcalde de la localidad, nos explica que como no se han podido realizar las tradicionales verbenas correspondientes a estas fechas, han programado una serie de actividades para que los vecinos se puedan juntar respetando las medidas sanitarias por la Covid-19.
Las actividades han comenzado ayer lunes, 2 de agosto, con un campeonato de calva con 12 o 14 participantes y un campeonato nocturno de pádel con 32 parejas que juegan en turnos de media hora. Hoy martes 3 de agosto siguen con el  campeonato de calva en la pista de la Laguna Grande, cuyas inscripciones se pueden realizar en la misma pista. Además para mañana miércoles, 4 de agosto, se desarrollará otro campeonato de tango. 
Aprovechando la canasta de la explanada del frontón han organizado un concurso de triples hoy martes 3 de agosto a las 20:00 horas. Para mañana miércoles a las 20:00 horas un concurso de precisión individual y por equipos.
En cuanto a las actividades culturales, el jueves 5 a las 20:30 horas en la Plaza Marcelino Pérez actuará el ‘Trio Buenavista’, orientada a la gente más mayor con la interpretación de coplas y pasodobles.
El viernes, a las 08:30 horas, se realizará una marcha de 8 kilómetros con salida desde el Ayuntamiento hasta los pinares del camino del Collado. En ese sentido el regidor señalaba que buscaban realizar una actividad física para luchar contra el sedentarismo que ha generado la pandemia. A las 14:30 horas se preparará una paella para llevar elaborada por Paellas de Castilla. David Sánchez nos indica que el precio de los tickets es de 2 euros y ya están a la venta en el Ayuntamiento hasta el jueves 5. “Como el tema de comer nos parecía peligroso decidimos entregar la paella en un táper de aluminio con tapa y cada persona que va la recoge y se la come en su casa. No es una actividad que pueda ser peligrosa. Asimismo, añade que para ir a recoger la paella es obligatorio el uso de mascarilla. 
Ese mismo día, a las 21:00 horas, en la Plaza Marcelino Pérez, está programada una actuación cómico circense para todos los públicos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...