Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Pocas nubes
Rosana se reencontrará con Ávila en un concierto que espera con ganas

Rosana se reencontrará con Ávila en un concierto que espera con ganas

La cantante canaria en la promoción de su gira. / Página oficial de Rosana.
La capital abulense se prepara para acoger, el próximo viernes 21 de julio, el concierto de la cantante Rosana que presenta su último trabajo discográfico ‘En la memoria de la piel’. Rosana es una artista que transmite optimismo y mensajes frescos que quedan tatuados en la piel a fuego lento. 
Tras dos décadas de carrera musical, Rosana aseguró a esta redacción que nunca ha tenido nervios antes de salir a un escenario, sino ganas de salir y dar todo lo mejor de sí misma. Desde su tema El talismán de su disco ‘Lunas rotas’ no ha parado de llenar escenarios, tal y como está haciendo en los más de 50 conciertos que ya ha protagonizado dentro de su gira por todo el mundo.
Precisamente dentro de esta gira y del programa de fiestas de verano de la capital abulense llega Rosana a Ávila. “Tenía ganas de volver, nos debíamos este encuentro y tengo unas ganas locas de ir”, reconocía la cantante.
Rosana ofrecerá al público, en la Plaza de toros y a partir de las 22:30 horas, lo mejor de sí misma para así dejar huella en cada uno de ellos. “Lo único que puedo adelantar es que musicalmente habrá un recorrido por los temas del último disco y recordaremos otras canciones”, avanzó.
Antes de recalar en la capital abulense Rosana ofrecerá dos conciertos, uno en su tierra y otro en Santurce. A Las Palmas de Gran Canaria llegará en la noche de hoy, viernes 14 de julio, a partir de las diez de la noche. “Existe una emoción cuando llegas al sitio donde naciste porque eres consciente de que ahí partió todo”, reconoció. 
No obstante, considera que resulta “indiferente” el lugar donde esté, sino saber que está consiguiendo reunir a muchas personas alrededor de la música. “Intento que todos mis trabajos tengan el 100%, pero es verdad que por algún motivo la gente dice que en éste en especial soy yo en estado puro”, afirmó.  En este sentido, aseguró que componer es una necesidad que tiene de comunicarse y un deseo de compartir lo que siente y piensa con la gente. Las entradas anticipadas tienen un precio único de 15 euros y de 18 euros en taquilla.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...