Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Pocas nubes
Juegos populares y música en las fiestas de Castellanos de Zapardiel

Juegos populares y música en las fiestas de Castellanos de Zapardiel

Plaza Mayor de Castellanos de Zapardiel.
Castellanos de Zapardiel celebra desde esta noche, viernes 14 de julio y hasta el domingo 16 de julio, sus fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen. Los festejos comenzarán esta noche, a partir de las 23:30 horas, con la discomóvil Zalabanda. 
De cara al sábado 15 de julio destacan varias actividades deportivas. A las 9 horas está prevista la marcha de adultos en bicicleta y a las 10:30 les llegará el turno a los más pequeños. Jesús Mañoso, alcalde de Castellanos de Zapardiel, avanzó a esta redacción que los participantes atravesarán las localidades de Moraleja de Matacabras, Salvador de Zapardiel, Sinlabajos y Villanueva del Aceral. A partir de las 14:30 horas se celebrará una paella, por un precio de tres euros, en la localidad morañega.
Por la tarde habrá un parque infantil con castillos hinchables y un trenecillo que recorrerá las calles de Castellanos de Zapardiel. Los asistentes también podrán participar en los juegos de mesa o en juegos tradicionales, como el juego de la rana o de la calva. Tras una parrillada le llegará el turno a la actuación, a partir de las doce de la noche, de la orquesta Apolo.
Los festejos terminarán el domingo 16 de julio con la misa y la posterior procesión por las calles del municipio a partir de las 13 horas. La procesión estará amenizada por la charanga El Chupinazo y posteriormente habrá un convite en el salón municipal. Los actos festivos terminarán con una actuación de baile a cargo de la academia de Eva Gordón. 
Tras las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen, los vecinos tendrán que esperar hasta el fin de semana del 8 de septiembre para las fiestas de Nuestra Señora del Castillo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...