Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

21°C
Despejado
Más de 300 personas despiden el año en Rivilla de Barajas con música

Más de 300 personas despiden el año en Rivilla de Barajas con música

Concierto ofrecido en la localidad morañega. / Rivilla de Barajas.
La Banda Municipal de Música de Arévalo ha ofrecido, el pasado sábado 30 de diciembre, un concierto en Rivilla de Barajas para dar la bienvenida a 2018. Los más de 40 componentes de la Banda Municipal de Arévalo encandilaron al público asistente con piezas para todos los gustos. Más de 300 personas se dieron cita en la Iglesia Santa María Magdalena de Rivilla de Barajas para presenciar el concierto.
La Banda Municipal de Música de Arévalo, dirigida por José Miguel Martín, buscó un repertorio muy variado, bandas sonoras, villancicos y vals. En este sentido, el concierto terminó con el público entregado al ritmo de la marcha Radetzky. 
La actual banda de música se formó a finales de 1980, pero no debutó hasta el 22 de noviembre de 1981 coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia bajo la dirección de Gregorio Prieto García. 
Por su parte el alcalde de la localidad, Anselmo Sanz, ha destacado el gran número de actividades que se están celebrando estos días en Rivilla de Barajas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Asimismo, ha puesto el acento en la gran acogida y participación de los vecinos en todos y cada uno de los actos que se organizan.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...