El musical de ‘Hoy no me puedo levantar’ que organizaba, por quinto año consecutivo, el centro juvenil Bosco Arévalo ha dado por concluido sus cinco sesiones con la asistencia de más de 2.200 personas.
Este año, el musical estaba destinado a la recreación de la década de los 80 en España, reflejando problemas sociales como la incertidumbre política, las adiciones a las drogas, los suicidios y las enfermedades de transmisión sexual como el VIH. Sergio Oter, coordinador del centro juvenil Bosco Arévalo, destacó la unión de los 135 jóvenes que han formado parte del musical, ya sean actores, baile, tramoya, organización y realización.
Asimismo, Sergio Oter adelantó en Radio Adaja que van a destinar los beneficios de las donaciones del musical para la adquisición de micrófonos, sobre todo de diadema, por parte del Centro juvenil.
Por otra parte, los alumnos de tercero de la ESO y profesores, acompañados por algunos monitores del Centro juvenil Bosco Arévalo, han desarrollado esta mañana una ruta del Camino de Santiago del sureste desde Arévalo y hasta Ataquines, que sirve de antesala para los 115 kilómetros que realizarán desde León a Galicia en junio.