Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Nubes dispersas
Más de 2.200 personas disfrutaron del musical Hoy no me puedo levantar

Más de 2.200 personas disfrutaron del musical Hoy no me puedo levantar

Musical Hoy no me puedo levantar. / Centro juvenil Bosco Arévalo.
El musical de ‘Hoy no me puedo levantar’ que organizaba, por quinto año consecutivo, el centro juvenil Bosco Arévalo ha dado por concluido sus cinco sesiones con la asistencia de más de 2.200 personas.
Este año, el musical estaba destinado a la recreación de la década de los 80 en España, reflejando problemas sociales como la incertidumbre política, las adiciones a las drogas, los suicidios y las enfermedades de transmisión sexual como el VIH.  Sergio Oter, coordinador del centro juvenil Bosco Arévalo, destacó la unión de los 135 jóvenes que han formado parte del musical, ya sean actores, baile, tramoya, organización y realización. 
Asimismo, Sergio Oter adelantó en Radio Adaja que van a destinar los beneficios de las donaciones del musical para la adquisición de micrófonos, sobre todo de diadema, por parte del Centro juvenil. 
Por otra parte, los alumnos de tercero de la ESO y profesores, acompañados por algunos monitores del Centro juvenil Bosco Arévalo, han desarrollado esta mañana una ruta del Camino de Santiago del sureste desde Arévalo y hasta Ataquines, que sirve de antesala para los 115 kilómetros que realizarán desde León a Galicia en junio. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...