Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Pocas nubes
Madrigal se prepara para las fiestas navideñas con su primer taller de belenes

Madrigal se prepara para las fiestas navideñas con su primer taller de belenes

a puerta de Peñaranda que formará parte del curso de belenes. / Rufino González.
La localidad morañega de Madrigal de las Altas Torres acoge los días 28 de octubre, 11 y 25 de noviembre un taller de belenes. En concreto, se trata de un taller organizado por la asociación Amigos de Madrigal que se desarrollará en horario de 18:30 a 19:30 horas en la sede de la asociación. 
Rufino González, presidente de la asociación Amigos de Madrigal, explicó a esta redacción que se abordará el concepto básico para la elaboración de los belenes, así como el tipo de material adecuado y las medidas. “La idea es realizar cada uno un edificio distinto, para poder crear un belén que sea expuesto en Madrigal”, subrayó.
De esta forma se integrarán en esta representación una serie de monumentos de Madrigal, como la puerta de Peñaranda. La inscripción es gratuita y se puede formalizar a través del correo electrónico amigosdemadrigal@gmail.com. Hasta el momento participarán siete personas en estos talleres. La asociación entregará el material necesario, aunque se pide a los participantes que lleven un cúter.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...